Las mejores cintas de correr BH Fitness 2021

Más de 100 años haciendo deporte contigo. Si te hablo de la marca BH es posible que lo primero que se te venga a la cabeza sea aquella bicicleta con la que jugabas de pequeño.

Sin embargo, BH Fitness abarca muchos más aspectos deportivos entre los que también destacan las cintas de correr.

 

¿Por qué BH Fitness?

Si estás pensando en comprar una caminadora es posible que hayas visto algún que otro modelo de la marca BH Fitness. No es casualidad que los buscadores te muestren productos de esta firma ya que su peso en el mercado es bastante considerable.

BH Fitness comienza su andadura en el mundo del deporte en 1909. Y sí, tal y como te imaginas, sus primeros productos fueron las bicicletas. Sin embargo, hubo que esperar hasta 1968 para ver su primer prototipo de máquina estática.

Comenzó así una larga carrera en el mundo del fitness que ha llevado a esta marca a desarrollar, no solo bicicletas, sino también cintas de correr, bancos de musculación y otros muchos artículos destinados a facilitar tu entrenamiento.

Marathoner

Con los galones que otorga la experiencia, BH Fitness es sinónimo de calidad. Eso sí, como siempre, antes de lanzarte a comprar una de sus cintas de correr es importante que te asegures que sus modelos cumplen con tus expectativas.

Para ayudarte en la toma de esta decisión en Todo Fitness hemos recogido en este articulo las principales características de sus caminadoras estrella.

Aspectos que debes tener en cuenta antes de comprar una cinta de correr BH Fitness

No todas las cintas son aptas para todos los corredores. Antes de hacerte con cualquier equipamiento deportivo deberás tener en cuenta algunos aspectos para invertir tu dinero de la mejor forma posible.

Uso profesional

Las cintas de correr de BH Fitness están pensadas para corredores que dedican mucho tiempo y esfuerzo a sus entrenamientos. Si este es tu caso, has llegado al lugar indicado. Sin embargo, si tu intención es la de hacer un poco de deporte o iniciarte en el running sin tener claro si va a gustarte o no, te recomendamos que eches un vistazo a estos otros productos que puede que te encajen mejor.

Su tamaño

Las máquinas BH Fitness han sido diseñadas para soportar largas sesiones de trabajo. Eso implica que no son ligeras ni pequeñas. Todo lo contrario, se trata de caminadoras bastante robustas que ocupan un espacio importante. Por este motivo, es necesario que antes de abrir la cartera para hacerte con una pienses muy bien dónde la vas a ubicar.

El consumo de energía

Nada hay más barato que salir a correr a la calle. Sin embargo, hay ocasiones en las que los horarios de trabajo, el clima o la propia organización de tu ciudad te impiden disfrutar de una buena carrera al aire libre. En ese caso, tienes dos opciones, o el gimnasio o una cinta de correr para tu casa.

Marathoner

Entre estas alternativas, sin duda, la más económica y cómoda es la de hacer running en tu salón mientras ves una serie de Netflix. Pero más barato no significa gratis. Las caminadoras eléctricas funcionan con electricidad. Por eso, es importante que elijas un modelo eficiente que suponga un gran aumento en tu factura de la luz.

Las mejores cintas de correr de BH Fitness

Magna Pro G6508N

De los modelos que vamos a analizar en este artículo, la cinta Magna Pro G6508N es la que más superficie de carrera tiene. Sus dimensiones son de 155 x 55 cm, por lo que podrás correr en ella de forma muy estable y segura. Además, para garantizar tu bienestar, cuenta con pinza de seguridad que detiene la máquina en caso de que te caigas o te tropieces.

Magna Pro G6508N Ver precio

Al igual que el resto de cintas de BH Fitness, la Magna Pro G6508N está pensada para sesiones de trabajo intensas, por lo que es muy robusta y cuenta con un potente motor. Eso sí, su consumo es bastante moderado.

En cuanto a la velocidad máxima, con este modelo podrás correr a 20 km/h con una inclinación del 15%. Ambos parámetros se pueden regular desde la consola sin que tengas que detener tu entrenamiento. Además, en la pantalla LED podrás ir controlando, entre otros aspectos, la distancia que recorres, el tiempo que llevas trabajando o las calorías que llevas quemadas.

Lo mejor
  • Superficie de carrera ancho
  • Velocidad máxima de 20 km/h
Lo peor
  • Sus grandes dimensiones, 210 x 93 x 147 cm

Ver precio

 

BH Fitness i.f3 g6424i

La BH Fitness i.f3 g6424i resulta un modelo más manejable que el anterior, si bien sigue siendo robusto y voluminoso. Esto implica que la superficie de carrera también es un poco más pequeña, de 140 x 51 cm. Una diferencia que no resulta demasiado significativa, a no ser que seas una persona realmente alta.

BH Fitness i.f3 g6424i

Ver precio

La velocidad máxima de este modelo también es algo inferior, estaríamos hablando de 18 km/h. En cualquier caso, no está nada mal y sigue siendo muy recomendable si estás pensando en prepararte alguna carrera. En cuanto a la inclinación, esta también se regula desde la consola y alcanza el 12% de pendiente.

Este modelo cuenta con un soporte para tablet o móvil que te permitirá escuchar tu música favorita mientras entrenas, o incluso verte algún episodio de esa serie que te tiene tan enganchado. Sin duda una buena forma de pegarte una buena carrera sin apenas darte cuenta.

Lo mejor
  • Gran superficie de carrera
  • Soporte para tablet o móvil
Lo peor
  • Guardarla no resulta cómodo

Ver precio

 

Marathoner

De los tres modelos analizados en este artículo la Marathoner es la que más nos gusta por su relación calidad precio. Siendo la más económica de las tres es la que más prestaciones te ofrece.

Marathoner

Ver precio

Ya de entrada, su velocidad máxima es de 21 km/h, igualando en inclinación al modelo que has visto en primer lugar. Desde la misma consola podrás regular la pendiente de la carrera hasta llegar a un desnivel del 15%.

La cinta Marathoner te permite, además, ir cambiando la rutina de tus entrenamientos ya que cuenta con 36 programas diferentes. A los que, lógicamente, hay que sumarle el modo manual.

La superficie de carrera no tiene nada que envidiar al de otros modelos más caros. Con unas medidas de 140 x 51 tus sesiones de trabajo serán cómodas y seguras, incluso aunque tengas unas piernas especialmente largas.

La única pega sea, quizá, que este modelo no cuenta con ningún sistema de autolubricación. Eso significa que, de vez en cuando, tendrás que echar mano de algún lubricante para realizar el mantenimiento de la cinta.

Lo mejor
  • Relación calidad precio
  • Velocidad máxima de 21 km/h
Lo peor
  • No cuenta con sistema de autolubricación

Ver precio

 

Tabla comparativa de las cintas de correr BH

A simple vista y por separado, puede parecerte que los tres modelos de cintas de correr BH analizados en este post son iguales. Pero nada más lejos de la realidad, existen pequeñas diferencias que, a la larga, son las que determinarán si la opción que has elegido es la correcta para satisfacer tus necesidades de entrenamiento. Por eso, para que veas las cosas mucho más claras, hemos preparado esta tabla comparativa para ti.

 Dimensión carreraInclinaciónVelocidad máximaPeso máximo 

Magna Pro
155 x 55 cm15%20 km/h130 kilos Ver precio

i.f3 g6424i
140 x 51 cm12%18 km/h130 kilos Ver precio

Marathoner
140 x 41 cm15%21 km/h130 kilos Ver precio

Conclusión

Si eres un corredor con objetivos ambiciosos, cualquiera de las cintas analizadas puede ser una buena opción para ti. Si, además, tu pasión por el running es tan grande que no te importa sacrificar parte del espacio de tu casa en su favor, las caminadoras BH Fitness te permitirán entrenar igual que si estuvieras en un gimnasio.

ComprarMagna Pro G6508N          Comprar BH i.f3 g6424i

Comprar Marathoner

Artículos recomendados:

Las mejores cintas para correr de 2021

Las mejores cintas de correr baratas

Las mejores cintas de correr BH Fitness 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.