Sobre nosotros

Si has llegado hasta aquí es porque, como nosotros, eres una persona apasionada por el deporte y estás buscando información para hacerte con el mejor equipamiento posible. Pero vamos a empezar por el principio, y lo primero siempre es presentarse.

Quiénes somos

Somos Azahara y Ramón periodista y técnico superior en animación de actividades físicas y deportivas (TAFAD) y nuestra vida siempre ha estado muy ligada al deporte. Fútbol, gimnasia rítmica, patinaje, running, ciclismo, fitboxing… ¡y ahora CrossFit! A lo largo de nuestros 40 años, (madre mía que mareo da verlos por escrito), hemos disfrutado muchísimo de diferentes actividades. Pero no te creas, a pesar de ello también hemos caído en la trampa de pagar la suscripción de un gimnasio al que apenas íbamos. Seguro que te suena esta situación, demasiado tiempo invertido en desplazamientos, duchas incómodas y máquinas saturadas de gente que consiguieron desmotivarnos hasta llegar a la conclusión de que lo más cómodo era crear un pequeño gimnasio en casa.

Un objetivo que no solo requiere de dinero y espacio, sino también de tiempo. Existe todo un mundo de equipamiento fitness en el que lo más fácil es perderse, y nos perdimos.

Nuestro objetivo es ayudarte

Somos personas positivas y siempre procuramos sacar provecho de las adversidades, por eso, en vez de tirar por la borda todo el tiempo invertido en investigar sobre cintas de correr, bicis de spinning o máquinas de remo, decidimos hacer de nuestro sacrificio una virtud; evitar que tú cometas nuestros errores y ayudarte a transitar por las inmensas sendas del fitness en casa.

Así nació Todo Fitness, con el objetivo de comparar y analizar para ti las diferentes marcas de aparatos deportivos con el fin de ayudarte a tomar la mejor decisión sin que tengas que perder todo tu tiempo libre navegando por las webs de los fabricantes. Además, cada uno de nuestros posts está basado en profundos análisis y en opiniones reales y no en aspectos comerciales. No trabajamos con ninguna marca en concreto, por lo que somos libres de decirte lo bueno y lo malo de cada una de ellas.

Siempre a la última

Como te hemos dicho al principio de esta presentación, el deporte es nuestra pasión. Mantenernos al día de las novedades de cada marca no nos supone ningún esfuerzo porque es algo que realmente nos interesa. Por eso, para nosotros no es ningún sacrificio mantener actualizados todos nuestros posts para ofrecerte siempre la información más actual. Más bien es algo que nos sale solo